Arquitectura – Ingeniería – Bienes Raíces

Acerca

Portanova

Portanova

DESDE 1997

La empresa PORTANOVA fué fundada en 1997 como una sociedad familiar, comenzando a realizar trabajos sencillos como elaboración de maquetas, instalación de mobiliario en oficinas, pequeñas remodelaciones y elaboración de planos arquitectónicos. Más adelante PORTANOVA se dedicó también al área de bienes raices, promoviendo propiedades en la ciudad y eventualmente en Antigua Guatemala. Ya hacia el año 2003 se realizaron los primeros anteproyectos de vivienda que involucraban arquitectura e ingeniería conjuntamente así como diseños para empresas, oficinas y comercios.

Creamos espacios

Creamos espacios

ARQUITECTURA · INGENIERíA · BIENES RAíCES

Actualmente en PORTANOVA Arquitectura · Ingeniería · Bienes Raíces nos dedicamos al campo completo de la construcción, ofreciendo los servicios completos desde la fase inicial de Anteproyecto, pasando por conceptualización, diseño arquitectónico, cálculo estructural,presupuestación, hasta llegar a las fases de ejecución y posterior promoción y venta ya sea en el área residencial, corporativa o comercial, cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer y entregar un trabajo de alta calidad y acabado. En los últimos años nos hemos enfocado en el área de Antigua Guatemala con el desarrollo de casas individuales en los condominios mejor cotizados hoy en día, residencias que se caracterizan por cautivar la admiración de quien las conoce ya sea por su exclusividad o por la alta calidad en los detalles, y que de alguna manera han marcado tendencia en el entorno donde se encuentran.

Arquitectura colonial

Arquitectura colonial

RESIDENCIAS Y COMERCIOS EN ANTIGUA GUATEMALA

En PORTANOVA somos principalmente una empresa dedicada al Diseño, Desarrollo y Comercialización de Casas Boutique en La Antigua Guatemala, así como también en la planificación, ejecución y promoción de todo tipo de proyecto inmobiliario. Nos hemos especializado en proyectos de carácter residencial con una variada gama de estilos contemporáneos ya sea en la ciudad, playa, colonial por mencionar algunos. Para ello hemos estudiado a detalle las escalas, proporciones, materiales a utilizar, detalles y acabados en general para cada uno de nuestros proyectos nuevos, o incluso remodelaciones y renovacion de espacios. Además contamos con la experiencia de un equipo completo en arquitectura, ingeniería y comercialización.